Colombo reúne a los políticos de San Cristóbal en la presentación de su encerrona

|

F620x350 115818 146836 0


El matador de toros Jesús Enrique Colombo presentó su encerrona a los medios y a la afición venezolana en un acto celebrado en la plaza Pueblo Nuevo de San Cristóbal. El joven espada fue recibido por una multitud de aficionados taurinos deseosos de los triunfos del torero.

El acto sirvió además para unir a los máximos mandatarios locales por primera vez mostrando su apoyo al Toreo, por un lado la gobernadora del estado de Táchira Dra. Lady Gomez y el señor Alcalde de San Cristóbal señor Gustavo Delgado. Ambos mostraron su máximo apoyo al toreo y al joven espada que se ha erigido ídolo de la afición venezolana.

Tras la correspondiente presentación de carteles Antea unos 150 aficionados y medios, el joven espada lidió en la misma Plaza Monumental de Pueblo Nuevo san Cristóbal dos toros de la ganadería de Don Hugo Domingo Molina para seguir con su preparación y para deleite de la multitud de aficionados que lo recibieron con agrado.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.