Arturo Saldívar, única oreja en la noche del jueves en Yuriria

|


F620x350 116018 147036 0


Llegó la corrida mixta a la localidad guanajuatense de Yuriria en la plaza de toros “La Guadalupana” que registró más de media entrada. Fue en una tarde en la que el diestro Arturo Saldívar ha cortado la única oreja del festejo al segundo de su lote.

Por su parte el michoacano Jorge Sotelo y el rejoneador Emiliano Gamero se han ido en blanco al fallar sus esforzadas actuaciones con el acero. Se lidiaron cuatro toros de Los Encinos para los de a pie, bien presentados, bravos con el caballo y de buen juego, 1 de Cortina Pizarro y otro de Cerrito de Corzo, bravos y con recorrido.

Ficha: Plaza de Toros “La Guadalupana”, Yuriria, Gto. Entrada: media. cuatro toros de Los Encinos para los de a pie, bien presentados, bravos con el caballo y de buen juego, 1 de Cortina Pizarro y otro de Cerrito de Corzo, bravos y con recorrido. Emiliano Gamero: Ovación y palmas. Arturo Saldívar, ovación y oreja. Jorge Sotelo: Ovación y ovación. Incidentes: Los forcados de San Luis Potosí, realizaron la pega del primer toro al segundo intento por conducto de Alejandro González.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.