El Juli, Joselito Adame y Roca Rey, epicentros en La México de la segunda parte de la Temporada Grande

|


F620x350 91699 122717 15


Siete corridas de toros conforman la segunda parte de la Temporada Grande en la Monumental Plaza de toros México, que dará comienzo el próximo 7 de enero. Se trata de una segunda parte del serial muy pobre, en el que tan sólo destaca la presencia de figuras como Juli, Andrés Roca Rey y Joselito Adame. Los carteles son los siguientes:

Domingo 7 de enero. Toros de Caparica para Jerónimo, Juan Pablo Llaguno y Antonio Lomelín, que confirma alternativa.

Domingo 14 de enero. Toros de Arroyo Zarco para Ignacio Garibay, José Garrido y Diego Sánchez, que confirma alternativa.

Domingo 21 de enero. Toros de La Joya para Diego Silveti, Andrés Roca Rey y Luis David Adame.

Domingo 28 de enero. Toros de Fernando de la Mora para Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y Ginés Marín.

Domingo 4 de febrero. Primera Corrida de Aniversario. Toros de Teófilo Gómez para Julián López “El Juli” y Sergio Flores, mano a mano.

Lunes 5 de febrero. Segunda Corrida de Aniversario. Toros de Jaral de Peñas para Sebastián Castella, Joselito Adame, Andrés Roca Rey y un triunfador.

Domingo 11 de febrero. Cuatro toros de Las Huertas y dos por designar para el rejoneador Andy Cartagena, Arturo Macías y Leo Valadez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.