Rafaelillo quiere seis "miuras" en 2018

|


F620x350 115531 146549 15


El matador de toros Rafael Rubio “Rafaelillo” y el ganadero Antonio Miura protagonizaron este martes 19 de diciembre una nueva edición de los tradicionales Martes Taurinos organizados por El Club Taurino de Murcia. La tertulia, presentada magistralmente por nuestro compañero José Francisco Bayona volvió a agotar las localidades disponibles en el salón de actos del Real Club Murciano para presenciar a dos nombres que van de la mano. Miura y Rafaelillo, dos historias de ganadería y valentía que se entrelazan para gloria de la fiesta de los toros.

Rafaelillo lamentó la ausencia esta temporada de plazas claves en su trayectoria profesional como Sevilla y Valencia en la feria de Fallas. “Son dos ausencias que marcan, pero al final saqué como lectura que las cosas cuando no dependen de uno deben afectarte lo menos posible, aunque te afecten”, afirmó al diestro, añadiendo que: “Hasta el triunfo en Pamplona han sido meses muy difíciles, a lo que se añadió la muerte de Iván Fandiño. Ha sido un periodo muy duro tanto en lo profesional como en lo personal.”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.