La previa de LA DIVISA de la primera parte de la Feria de Abril

|






Nuestra previa de LA DIVISA comienza ahora mismo. En los próximos minutos hablarán los protagonistas de la primera parte de la feria de abril de Sevilla, un serial en el que estarán presentes principales nombres. Morante de la Puebla y José María Manzanares, con cuatro tardes cada uno, son la base de un abono en el que estarán presentes Enrique Ponce, El Juli, Alejandro Talavante, Roca Rey y las demás figuras. Comenzamos.


Tras la Corrida de Fuente Ymbro para Urdiales, El Cid y Adame el pasado domingo, el ciclo continuado de festejos comenzará el miércoles con los Toros de Torrestrella para José Garrido, Ginés Marín y Álvaro Lorenzo.


Estas son las sensaciones previas de Garrido antes de torear en Sevilla:


Estas son las sensaciones previas de Álvaro Lorenzo antes de torear en Sevilla:


Unas horas más tarde llegarán las presencias de Morante de la Puebla, El Juli y Talavante en uno de los carteles más importantes del serial. Además, Morante de la Puebla ha sido protagonista en este programa. En la tarde del viernes, se lidiarán toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Manzanares y Lopez Simón, este último reapareciendo tras la fuerte voltereta sufrida en el campo.


Estas son las sensaciones de Enrique Ponce antes de hacer el paseíllo en el coso del Baratillo y recordando sus principales tardes en esta plaza.


Un día más tarde llegará el turno del reencuentro entre Victorino Martín y Manuel Escribano tras el indulto de Cobradiezmos hace sólo un año. Antonio Ferrera comparte el cartel.


Esto cuentan ganadero y torero antes de volverse a ver las caras en el primer coso de Andalucía.


El domingo llega el turno de los rejones, tarde en la que pasearán Sergio Galán, Diego Ventura, Lea Vicens.

Esto cuenta Diego Ventura sobre su año y antes de torear en Sevilla:


Por su parte, estas son las sensaciones de Sergio Galán a su vuelta al escenario maestrante: 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.