La ciudad de Nîmes volverá a vestirse de luces del 19 al 21 de septiembre para acoger una nueva edición de su tradicional Feria de la Vendimia, que se celebrará, como es costumbre, en el majestuoso Coliseo romano. Bajo la batuta del veterano empresario Simón Casas, Simón Casas Production ha presentado unos carteles que conjugan la esencia del toreo clásico con el empuje de la nueva generación.
Destaca la alternativa del aragonés Aarón Palacio de manos de Manzanares y en presencia de Roca Rey en el que es el cartel estrella del ciclo; un día antes, Sebastián Castella, Talavante y Rufo abrirán la feria con la corrida de Victoriano del Río. Por otro lado, la matinal del domingo también destaca por la apuesta de Marco Pérez de lidiar cuatro toros en solitario junto a la novillera madrileña Olga Casado, que se presenta en el Coliseo.
Por su parte, la feria -que contará también con una atractiva novillada picada- la cerrará el encierro de La Quinta para Miguel Ángel Perera, Daniel Luque y El Rafi. Estas son las combinaciones:
19 de septiembre: Toros de Victoriano del Río para Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Tomás Rufo.
20 de septiembre (matinal): Novillos de Gallon para Javier Zulueta, Martín Morilla y Víctor.
20 de septiembre (tarde): Toros de Jandilla para José María Manzanares, Roca Rey y la alternativa de Aarón Palacio.
21 de septiembre (matinal): Cuatro toros de Juan Pedro Domecq y dos novillos de Garcigrande para Marco Pérez y Olga Casado.
21 de septiembre (tarde): Toros de La Quinta para Miguel Ángel Perera, Daniel Luque y El Rafi.
Escribe tu comentario