La tercera novillada del Cenate Las Ventas acogió otra vez una gran entrada y un encierro vacío de todo de Los Chospes, bien armados en su desigualdad. Una corridita. La parte negativa fue el percance de Mariscal Ruiz, quedando inconsciente en el ruedo tras ser cogido por el quinto. Unos instantes muy angustiosos viendo la figura del sevillano.
La novillada no contó con la notas de la entrega, un envío que ofreció pocas posibilidades. Ninño Julián, Mariscal Ruíz y Torrijos dieron la cara, con mayor o menor forma pero las ganas no quedaron.
Julián tuvo en su mano un primero con movilidad pero sin entrega, por el derecho se dejó en su movilidad y por el izquierdo era un cara cruz ante el vencimiento por esa mano. A derechas se gustó de hombros caídos. El cuarto fue un manso que se rajó desde el prólogo, fue cogido sin aparentes consecuencias.
Mariscal Ruíz sorteó un segundo con movilidad pero sin decir nada. Paseó el trasteo sin prender la mecha. Con el quinto fue prendido y pasó a la enfermería. Deslucido el animal. Torrijos sorteó un tercero deslucido y con el sexto no terminó de romper la tarde.
Plaza de Toros de Las Ventas. Cenate Las Ventas. 9683 espectadores. Novillos de Los Chospes, serios en su desigualdad y de poco juego. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Rafael Peralta.
Nino Julián, ovación y ovación.
Mariscal Ruíz, silencio y herido.
Juan Alberto Torrijos, ovación y silencio
Mariscal Ruiz ha sido trasladado a la Fraternidad tras ser atendido en la enfermería de la plaza con traumatismo craneoencefálico en observacion más contusión extremo distal clavícula dcha. pendiente de estudio radiológico. Con pronóstico reservado.
EL VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO
LA GALERÍA DE FOTOS
Escribe tu comentario