Del éstasis de Borja Jiménez y Dulce llegó Román Sorando con un encierro bien presentado, regordio, y de nulo juego. Los de la divisa de Jaén no sacaron ápice de bravura, descastados. Salieron dos sobreros, uno de José Vázquez y Montalvo, que no cambiaron el signo de la tarde. Tarde para olvidar.
Diego Urdiales sorteó un primero sosísimo, de escaso empuje y poca vida. Misión imposible, como fue en el cuarto, que tuvo mal estilo, con la cabeza por las nubes en los finales. Aquello era complicado de meterlo en la muleta.
Juan Ortega no tuvo lote. Su primero salió suelto en los primeros tercios, llegando con esta virtud al último tercio: rajado. El quinto fue un inválido que el presidente debió de devolver.
El tercero de José Vázquez embistió como era. Un animal que sacó sosería y de nula emoción. El sexto de Montalvo tuvo mal estilo y Pablo Aguado tiró por la calle del medio. Mitin con el descabello. La plaza acabó llena de almohadillas...
Plaza de Toros de Las Ventas. Feria de San Isidro. Lleno de no hay localidades. Toros de Román Sorando, José Vázquez (3° bis) y Montalvo (6°tris), bien presentados y de nulo juego.
Diego Urdiales, silencio y silencio.
Juan Ortega, silencio y silencio.
Pablo Aguado, silencio y pitos.
EL VÍDEO RESUMEN
LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ALFREDO ARÉVALO
Escribe tu comentario