Fernando Adrián inicia temporada entre figuras: “Mi momento llega ahora, en el ruedo”

|

5339af25 fc65 45ad 8e8d 1dbab68f70f2


Fernando Adrián iniciará temporada, en cuanto a corridas de toros se refiere, este jueves y sábado en Castellón e Illescas. El madrileño, gran revelación del 2023 tras salir dos veces por la Puerta Grande de Las Ventas, es sin duda una de las grandes sensaciones del momento en el toreo. En cuanto a corridas de toros se refiere, ha alcanzado un hito: salir en 15 ocasiones seguidas a hombros vestido de luces, algo que pretende seguir haciendo en sus próximos compromisos.


Además del jueves en la Feria de la Magdalena, Adrián tomará parte el sábado en Illescas en el cartel estrella de la Feria del Milagro al lado de José María Manzanares Roca Rey.


El “aperitivo” de su campaña ya lo tuvo el pasado 24 de febrero en el festival celebrado en la localidad pucelana de Arroyo de la Encomienda, donde tan sólo el acero le alejó de un premio importante. La obra caló en el aficionado sobremanera. Ahora, se enfrenta a un rompedor inicio de temporada en el que dos Ferias de primer orden verán su momento.


El cartel del jueves en Castellón: al lado de El Fandi y Ginés Marín


En Castellón el jueves, Adrián estoqueará una corrida de Hermanos García Jiménez al lado de El Fandi y Ginés Marín: “Mi momento llega ahora, en el ruedo. Es un cartel bonito y una Feria de mucha categoría. Siento la necesidad de seguir creando expectativas en el aficionado, de seguir emocionando, de seguir llegando arriba tras un invierno de dura preparación, lo conseguido el año pasado no fue fácil, pero la parte realmente difícil empieza ahora”, señala el torero horas antes de ese paseíllo.


Y añade: “Estos meses han sido de preparación, de mentalización, de estar trabajando duro por mi profesión, por seguir con la estela marcada durante todo el 2023”, añade el madrileño ante esta cita de La Magdalena.  


Un encontronazo de altos vuelos el sábado entre Fernando Adrián y Roca Rey


Por otro lado, en la corrida de toros que se celebrará el 9 de marzo en Illescas, tendrá lugar la presentación en la Feria del Milagro del gran triunfador de la temporada 2023 en Las Ventas. En este festejo, además, se producirá un encontronazo de altura entre la máxima figura del momento, Andrés Roca Rey, y el torero madrileño, ya que no se han acartelado juntos desde la irrupción de Fernando el pasado San Isidro.


Abrirá plaza otra figura de gran relevancia, José María Manzanares, que repite en este escenario después de la excepcional faena realizada en la Feria del Milagro 2023. Se lidiará un encierro de un hierro histórico como Daniel Ruiz.


Me motiva este cartel. Si uno entrena cada día, es para estar en los carteles con las máximas figuras, que es precisamente lo que quiero ser. Pero, como he dicho antes, lo más difícil empieza ahora. Quiero dar la cara como sueño en cada entrenamiento. Es el momento de que la afición vea que quiero estar entre los grandes y para eso lucho cada día”, concluye el torero. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.