La Feria de la Madeleine de Mont de Marsan, ya es oficial

|

Corrida Mont de Marsan





Esta tarde han sido presentados los carteles que integran la Feria de la Madeleine 2023 de la ciudad francesa de Mont de Marsan, que consta de cinco corridas de toros, una novillada picada y otra sin caballos, y que tendrá lugar entre el 19 y el 23 de Julio. Las notas más sobresalientes del serial son, de una parte, la doble comparecencia de Daniel Luque, y por otra, la alternativa de Yon Lamothe.


Las combinaciones son las siguientes:


Miércoles 19 de Julio: 1ª Corrida. Ejemplares de Garcigrande para Andrés Roca Rey, Tomás Rufo y Yon Lamothe, que tomará la alternativa.


Jueves 20 de Julio: (Matinal). Novillada sin caballos. Erales de Alma Serena.


Jueves 20 de Julio: (Tarde). 2ª Corrida. Astados de El Pilar para Sebastián Castella, Daniel Luque y Dorian Canton.


Viernes 21 de Julio: 3ª Corrida. Cornúpetas de Cebada Gago para Domingo López-Chaves, Fernando Robleño y Jesús Enrique Colombo.


Sábado 22 de Julio: (Matinal). Novillada picada. Utreros de Cuillé para Solal Calmet «Solalito», Tristán Barroso y un novillero triunfador.


Sábado 22 de Julio: (Tarde). 4ª Corrida. Animales de La Quinta para Daniel Luque, Emilio de Justo y Clemente.


Domingo 23 de Julio: 5ª Corrida. Reses de Pedraza de Yeltes para Rafael Rubio «Rafaelillo», Alberto Lamelas y Thomas Dufau.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.