
Ante las afirmaciones realizadas hoy por la diputada regional de Podemos, María Espinosa, durante la sesión semanal de preguntas al gobierno de la Comunidad, en las que se acusa a Taurodelta, empresa gestora de la Plaza de Las Ventas, de diversas irregularidades en cuanto a obligaciones con hacienda, seguridad social, o inspección de trabajo, la empresa, en un comunicado quiere precisar los siguientes puntos.
- Taurodelta ha entregado al Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid las certificaciones pertinentes de estar en situación de total regularidad en cuanto a sus obligaciones con Hacienda y con Seguridad Social.
- Taurodelta ha presentado al comité de empresa, hecho que consta en el Centro de Asuntos Taurinos, las cuentas de explotación de la Plaza de Toros de Las Ventas correspondientes a los años 2012, 2013 y 2014, como es obligación.
- Taurodelta niega que haya recibido inspección alguna de Hacienda o del Ministerio de Trabajo por posibles irregularidades en la gestión.
Escribe tu comentario