Fernando Robleño, con nuevo apoderado

|

Robleno Apoderamiento


El matador de toros Fernando Robleño tiene nuevo apoderado. A partir de ahora, será Nacho de la Serna quién gestione la carrera del torero madrileño. El acuerdo se cerró en el día de ayer, con el clásico apretón de manos y por tiempo indefinido.



Fernando Robleño ha sido uno de los nombres más importantes del año 2022 en la Plaza de Toros de Las Ventas, sobre todo por la actuación que cuajó el pasado 18 de Septiembre frente a ejemplares de Hoyo de la Gitana y José Escolar, firmando una faena extraordinaria al toro «Camionero», de la vacada que pasta en tierras abulenses, y logrando unanimidad en la valoración tanto de aficionados como de profesionales, prensa…. por su rotundidad.


Tanto Fernando Robleño como Nacho de la Serna se muestran muy ilusionados con esta nueva etapa, esperando que la gran actuación firmada en Madrid pueda tener su repercusión en contratos la próxima temporada, tanto en plazas españolas como francesas, dónde Robleño también goza de un gran cartel.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.