Morante de la Puebla y Victoriano del Río, ganadores de la Oreja de Oro y del Hierro de Oro del programa «Clarín» de RNE

|

Morante Premio Oreja de Oro






Este fin de semana se ha celebrado la votación final, por parte de los corresponsales y colaboradores del programa «Clarín» de RNE, para dictaminar los ganadores de la 55ª Edición de la Oreja de Oro, al matador de toros triunfador de la temporada, y de la 11ª Edición del Hierro de Oro, a la ganadería más destacada de la campaña.


Los tres finalistas de cada una de estas categorías tras los votos emitidos por los oyentes del programa han sido Andrés Roca ReyMorante de la Puebla y Tomás Rufo, en el apartado de la Oreja de Oro, y Victoriano del RíoLa Palmosilla y La Quinta, en el del Hierro de Oro.


El resultado final de la votación ha sido el siguiente:


Oreja de Oro


Morante de la Puebla: 10 votos


Andrés Roca Rey: 8 votos


Tomás Rufo: 0 votos


Hierro de Oro


Victoriano del Río: 11 votos


La Quinta: 4 votos


La Palmosilla: 3 votos


Por tanto, y con estos resultados, Morante de la Puebla y Victoriano del Río son los flamantes ganadores de la Oreja de Oro y del Hierro de Oro del programa de radio «Clarín», de RNE, decano de cuántos se dedican a hablar de la Fiesta de los Toros en España.


Foto: Alfredo Arévalo – Plaza 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.