Juan Ortega recibe el Trofeo a la Mejor Faena de la Feria Taurina de Manzanares 2022

|

Trofeo Juan Ortega Manzanares 860x573





El Círculo Cultural Taurino Ignacio Sánchez Mejías de la localidad ciudadrealeña de Manzanares celebró anoche su cena de gala y entrega de trofeos correspondientes a la Feria Taurina 2022.


Los Salones del Hotel Saga del mencionado municipio manchego se llenaron de profesionales del toro, socios del Círculo Cultural Taurino Ignacio Sánchez Mejías y aficionados que no quisieron perderse el acto.


El Trofeo que distingue al autor de la Mejor Faena de la Feria de Manzanares fue a parar a las manos de Juan Ortega, por la ejecutada al quinto toro de la tarde, de la ganadería de Castillejo de Huebra, el pasado 16 de Julio, al que le acabó cortando las dos orejas, que sumó a los dos apéndices cosechados en su primer turno. El torero de Daimiel, Carlos Aranda, también recibió un bello reconocimiento por el día de su alternativa, acontecida en la referida jornada, en la que sumó tres orejas y salió a hombros por la puerta grande junto a Juan Ortega.


Ambos diestros, Juan Ortega y Carlos Aranda, tomaron parte en una interesante tertulia junto al matador de toros y posterior banderillero de Manzanares, Vicente Yesteras; el torero de plata, Valentín Cuevas; el empresario del coso manzanareño, Manuel Amador; el Presidente del Círculo Cultural Taurino Ignacio Sánchez Mejías, Francisco Jiménez Navarro; el Alcalde de Manzanares, Julián Nieva; y los críticos taurinos Julio César Sánchez y Roberto García-Minguillán



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.