Domingo López-Chaves se retirará de los ruedos en 2023

|


Domingo Lopez Chaves Segunda Corrida Vic





Según han adelantado los compañeros del periódico «La Gaceta de Salamanca», el diestro Domingo López Chaves se retirará de los ruedos la próxima temporada, 2023, justo cuando cumplirá 25 años de alternativa.


La última actuación de luces de López Chaves será, en principio, en la Feria de la Virgen de la Vega de Salamanca, retirándose definitivamente en el ya tradicional festival taurino a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León que se celebra cada año en Ledesma, y del que López Chaves es su promotor e impulsor.


La intención del diestro salmantino y su apoderado, Andrés Sánchez, es estar presente en los ciclos más relevantes de la temporada taurina, dónde además López Chaves cuenta con un cartel importante.


Domingo López Chaves tomó la alternativa en Salamanca el 15 de Septiembre de 1998, de manos de José Miguel Arroyo «Joselito» y en presencia de Enrique Ponce, ante toros de Pedro y Verónica Gutiérrez Lorenzo.


Foto: Philippe Gil Mir

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.