perutaurinoblog/Carlos Castillo

ROCA REY Y VIRREY DEL PERÚ TAURINO

|

29 de noviembre de 2015/Lucho Herencia


TRIUNFO APOTEÓSICO DE ANDRÉS ROCA REY EN EL CIERRE FERIAL



Con cierre triunfal y corte de cinco orejas culminó la quinta y última corrida de la Feria del Señor de los Milagros. Cuatro fueron para el matador peruano Andrés Roca Rey que triunfo con rotundidad y una para el diestro español Enrique Ponce, que pudieron ser dos de no ser por la injusticia cometida por el presidente de plaza en no otorgarla.

La afición salió contenta de la plaza al ver un torero nacional con mucha ambición, hecho una realidad y que en ningún momento se amilano en alternar con una primera figura española. Por su parte el espada español demostró una vez su sapiencia y magisterio para enfrentar a los toros. Roca Rey triunfo apoteósicamente y salió a hombros de la plaza para orgullo de los peruanos demostrando porque va camino a ser figura consagrada del toreo. Y Ponce que también lo merecía, pero se a fue a pie entre estruendosas ovaciones del respetable, por culpa del presidente de plaza que no le concedió un segundo trofeo que se lo ganó meritoriamente. 



Plaza de toros de Acho, domingo 29 de noviembre de 2015, quinta corrida de la Feria del Señor de los Milagros. Con más de tres cuartos entrada en los tendidos se lidiaron seis toros de la ganadería peruana de Roberto Puga, desiguales de presentación y juego. Los tres primeros faltos de trapío, siendo el tercero devuelto y sustituido por un toro colombiano de Juan Bernardo Caicedo ligeramente mejor presentado. Los de Puga nobles y colaboradores con los lidiadores. Los dos primeros fueron pitados en el arrastre. Cuarto tercero escucharon palmas y el del cierre manseo. El de Caicedo también falto de presencia, pero manejable fue aplaudido en el arrastre. Enrique Ponce, silencio, oreja y ovación. Andrés Roca Rey, palmas, dos orejas y dos orejas.


LEER CRÓNICA EN .....CLICK EN LOGO PERUTAURINO BLOG



F







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.