Vuelve el Certamen de novilladas nocturnas y 'Cénate Las Ventas'

|


Screenshot 20220629 145431 Instagram




El Certamen de novilladas nocturnas de promoción regresará a la Plaza de Toros de Las Ventas en el mes de julio. Cinconovilladas con picadores programadas para los jueves 7, 14, 21 y 28, y la gran final el 4 de agosto componen el ciclo de nocturnas que, tras el éxito de las ediciones de 2018 y 2019, volverá a celebrarse junto a la iniciativa gastronómica 'Cénate Las Ventas'. 


Los festejos comenzarán a las 21:00

7 de julio. Novillos de Saltillo para Diego Peseiro, Francisco Montero y José Rojo. 

14 de julio. Novillos de Vistalegre para Rocío Romero (presentación), José Fernando Molina y El Melli (presentación).

21 de julio. Novillos de Aurelio Hernando para Javier Montalvo, Jesús Angel Olivas (presentación) y Villita (presentación).

28 de julio. Novillos de Toros de Brazuelas para Calerito (presentación), Fernando Plaza y El Niño de las Monjas (presentación).

4 de agosto. Gran final. Novillos de Fuente Ymbro para los finalistas. 


TERCERA EDICIÓN DE 'CÉNATE LAS VENTAS'

Plaza 1, en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid, la Academia Madrileña de Gastronomía y el Consejo Regulador de los vinos de Madrid, vuelven a apostar, tras el éxito de la pasadas ediciones, por la iniciativa 'Cénate Las Ventas', que combina el Certamen de novilladas nocturnas con la promoción de los productos gastronómicos certificados de la Comunidad de Madrid.

Se instalará un mercado de productos madrileños en la galería de los tendidos altos del 5, 6 y 7 y las terrazas colindantes. Se podrá disfrutar de estos puestos desde las 20:00h con la apertura de puertas hasta la 01:30h.

VENTA DE ENTRADAS

Plaza 1 ha lanzado una promoción especial en los tendidos altos del coso, donde se establecen precios únicos en todas las filas, incluidas delanteras, con descuento frente a las tarifas habituales. Con esta promoción, podrán adquirirse las localidades en tendido alto por 6,40 euros (tendidos 4, 5, 6,y 7), 11,10 euros (tendidos 3 y 8) y 17 euros (tendidos 1, 9 y 10).

El día establecido para la venta de entradas con descuento (10%) a los abonados de la plaza es este jueves 30 de junio y el viernes 1 de julio. El sábado 2 de julio comenzará la venta de entradas pare el público general, en las taquillas de la plaza y en la web oficial las-ventas.com


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.