El reportaje de La Divisa de la 3ª de feria de Santander

|




Finito,emilio, ginu00e9s,pilar prado


Con las sensacioness de Finito de Córdoba, Emilio de Justo, Giné Marín y Pilar Prado (ganadería de Torrealta)



Finito: «No venía desde el año 2007 a Santander y me he sentido a gusto por momentos»

“Por momentos me veía cogido con mi primero; con este me ha dejado y he disfrutado. Al final, ha sido obediente al toque y ha tenido ritmo”, añadió Juan Serrano.

Finito de Córdoba, tras la lidia del cuarto de esta tarde en Santander, señaló sobre su tarde lo siguiente al micrófono de Toros: “El primero ha sido un toro difícil; hacía tiempo que no me tocaba en suerte un toro tan complejo. Este tenía cosas buenas, y aunque perdía el celo, tenía muy buen ritmo. No venía a Santander desde 2007… qué bonita que es la vida de torero, que pueda venir catorce años después y disfrutarlo junto a mi hijo”.

“Por momentos me veía cogido con mi primero; con este me ha dejado y he disfrutado. Al final, ha sido obediente al toque y ha tenido ritmo”, añadió Juan Serrano.



Ginés Marín: «Esta plaza lo merece todo»

"Creo que la faena ha tenido momentos buenos, y sobre todo el final, que ha sido lo que más ha llegado al tendido", dijo tras el tercero.

Ginés Marín, tras desorejar al tercero de la tarde, señaló al micrófono de Toros que “he ido solventando las vicisitudes que tenía. Había que ordenarlo mucho porque si no se rebrincaba. Creo que la faena ha tenido momentos buenos, y sobre todo el final, que ha sido lo que más ha llegado al tendido. Esta plaza lo merece todo”.



De Justo: «Había que sacrificarse físicamente para estar hoy en dos Ferias tan bonitas como Mont de Marsan y Santander»

"Todos los toros no sirven para triunfar, pero el toro que medio tiene ese buen fondo, hay que tratar de buscárselo”.

De Justo, tras lidiar a su primero esta tarde en Santander, señaló al micrófono de Toros que “el toro ha tenido cosas buenas hasta que se ha parado un poco. No metía mal la cara y eso ha sido bueno para que sacase las virtudes que él tenía. Todos los toros no sirven para triunfar, pero el toro que medio tiene ese buen fondo, hay que tratar de buscárselo”.


Torear dos festejos en el mismo día “es una experiencia nueva pero bonita para mí. Es bueno, porque te contratan. Surgió así y así lo estoy haciendo. Había que sacrificarse físicamente para estar hoy en dos Ferias tan bonitas como Mont de Marsan y Santander”, dijo De Justo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.