Morante:"Estos que dicen a cada momento que estoy en el mejor momento y que esta es la temporada mejor, no dejan de ser tópico"

|

Morantepuebla644x362 1


Morante:"Estos que dicen a cada momento que estoy en el mejor momento y que esta es la temporada mejor, no dejan de ser tópico"


Me he sentido comprometido y  el toro no era fácil. Pero no sé, me sentía bien .

No sé si este es uno de los momentos más importante. Siempre se hablan de etapas, momentos. Parece ser que son os momentos más felices, siempre.

A mi no me gusta hablar en ningún momento de ello. Estos que dicen a cada momento que estoy en el mejor momento de su vida porque esta es la temporada mejor no dejan de ser tópico.

Cada tarde es un día y la verdad es que me encontraba bien comprometido con un sentimiento esta tarde y mañana Dios dirá.

Sí que es verdad, que es una temporada que te permite hacer gestos, como los toros de Miura en Sevilla o los toros de Prieto de la Cal en El Puerto de Santa María, porque el aficionado a los toros, que es el que verdaderamente llena es el aficionado a los toros.

Entonces, puede ser que el equilibrio medie un poco la balanza entre toro y torero hoy, y que no sea la fiesta de los toreros sino la fiesta de los toros en la que todos los toreros se amolden para que el camino debe de coger un rumbo más hacia la historia del toro y del toreo y de su pervivencia

La temporada no es fácil, con todas las circunstancias que nos rodean, pero que, si la empresa me llama a mí, yo tengo que hacer todo lo posible para mantener el tirón. Para mantener el interés y en el nivel artístico y ser un baluarte importante.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.