Francia no abre la mano hasta el 9 de junio

|

Plazadearles



Francia permitirá espectáculos con hasta 5.000 espectadores previo pasaporte sanitario desde el 9 de junio y con aforo ilimitado desde el 30 de ese mes. 

La desescalada gala en cuanto a aforos será de la siguiente forma: a partir del 19 de mayo y hasta el 8 de junio se permitirán espectáculos con hasta 1.000 asistentes con medidas de seguridad sanitaria; desde el día 9 de junio, podrán celebrarse espectáculos con hasta 5.000 personas previo pasaporte sanitario (otorgado a las personas vacunadas o que tengan un test anti COVID realizado) y, desde el 30 de ese mes, se permitirán espectáculos con aforos ilimitados 

En cuanto al toque de queda se refiere, hasta el día 9 de junio éste permanecerá hasta las 21:00 horas de la noche, desde ese día será a las 23:00 y se elimina por completo el día 30 de junio. 

Las Ferias afectadas son Nimes, que iba a celebrarse el último fin de semana de mayo, Arles, que se iba a celebrar el primero de junio y la que menor afección tiene por ser después del 9 de junio es Istres, que comienza el día 18 de ese mes. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.