La Feria de Nimes cambia de fechas (aplazamiento)

|


Corrida rejones Nimes



Simón Casas Production y el Ayuntamiento de Nimes han decidido trasladar la Feria que se iba a celebrar a finales del mes de mayo en el Coliseo a los días 11,12 y 13 de junio debido a las restricciones de aforo impuestas hasta el día 9 de junio por parte del Gobierno. Esta decisión, planteada por el productor al alcalde de la ciudad, Jean Paul Fournier, en cuanto se han sabido las medidas comunicadas por el presidente de la República, ha sido aceptada por el primer edil de la ciudad gala. En los próximos días se conocerá la cartelería definitiva del serial. 

La desescalada anunciada por Macron este jueves

Francia permitirá espectáculos con hasta 5.000 espectadores previo pasaporte sanitario desde el 9 de junio y con aforo ilimitado desde el 30 de ese mes.

La desescalada gala en cuanto a aforos será de la siguiente forma: a partir del 19 de mayo y hasta el 8 de junio se permitirán espectáculos con hasta 1.000 asistentes con medidas de seguridad sanitaria; desde el día 9 de junio, podrán celebrarse espectáculos con hasta 5.000 personas previo pasaporte sanitario (otorgado a las personas vacunadas o que tengan un test anti COVID realizado) y, desde el 30 de ese mes, se permitirán espectáculos con aforos ilimitados 

En cuanto al toque de queda se refiere, hasta el día 9 de junio éste permanecerá hasta las 21:00 horas de la noche, desde ese día será a las 23:00 y se elimina por completo el día 30 de junio. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.