​Tauroemoción presenta el cartel de la vuelta a los ruedos de Javier Cortés en Leganés

|

Javier cortu00e9s



Tauroemoción presenta el cartel de la vuelta a los ruedos de Javier Cortés en Leganés.

Lo ha hecho en un acto joven con el torero madrileño este

miércoles en el bar “La Tienta” de Madrid.


Madrid, 29 de abril de 2021

Tauroemoción ha hecho oficial el cartel de la vuelta a los ruedos del torero Javier Cortés del próximo 8 de mayo en La Cubierta de Leganés.

Lo ha hecho en un acto joven exclusivo con diez chavales que salieron del Club de Amigos de Tauroemoción.

Al evento asistió el torero Javier Cortés y mantuvo una entretenida charla con los jóvenes aficionados hablando de este tiempo pasado y de lo bueno que le espera a partir del 8 de mayo, cuando reaparezca en Leganés con los toros de El Parralejo en un cartel que completan Ginés Marín y Román.

Supone la vuelta a los ruedos del torero madrileño tras un parón de más de 600 días después de la grave cogida sufrida el 15 de septiembre de 2019 en la plaza de toros de Las Ventas por un toro de Marqués de Albaserrada.

“Estoy en una etapa feliz, como cuando estaba en la escuela taurina en mis comienzos. Estoy ilusionado y muy mentalizado”, confesó el diestro a los jóvenes que le escuchaban.

En el acto también estuvo Iván Estupiñá, autor del cartel anunciar de la vuelta a los ruedos del madrileño.

El cartel, bajo el eslogan “la vuelta de un héroe”, expresa la constancia, superación y tesón por no tirar la toalla. Un cartel actual, innovador y original que ha causado una gran sensación en redes sociales entre los aficionados.

Las entradas para la feria de Leganés están a la venta en la web www.tauroemocion.es y en el teléfono 621 210 969.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.