Juan Ortega:" Cuando se puede intento hacer las cosas despacio, darle el pecho y colocarse bien"

|


Uan ortega villanueva del arzobispo


Tras el 3º toro.-


Estoy bien ha sido el porrazo, es como si te pasase un autobús por encima y una vez en el suelo, estás grogy y no sabes si levantarte o quedarte ahí, a ver que pasa.

Me he sentido bien. Con el capote lo he tordo despacio y le he pegado lances a gusto y con la muleta ha habido momnetos sueltos cuendo el toro no estba escarbanda y embestía, he disfrutado con muletazos con ritmo y ha habido momentos en que me he sentido muy bien. Todo pese a que el viento ha molestado mucho por lo que no he podido sacarlo de las rayas y ahí peseaba más por su condición.


Al finalizar la corrida.- 

Este 6º toro era al principio un animal sin definir y esperaba a ver si podía romperlo, que tirase parra adlante y quitarle los pasitos que el tenía y que te venia ganado un poquito de terreno. Ahí él se atempero y he podido pegarle muletazos como intento hacer las cosas, porque tenía cierto ritmo.


Cuando se puede intento hacer las cosas despacio, darle el pecho y colocarse bien.


De la cornado no he estado meermado físicamente delante del toro, ahora me molesta algo y voy a pasar a la enferemría que me echen un vistacito a ver que es lo que hay.









Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.