Emilio de Justo:"El que no esté en muchos de los carteles de mayo son cosas ue pasan en el torero y ahora mismo en mi cabeza tampoco esta eso"

|

De justo villanuevaarzobipo



El toro 2º ha transmitido mucha emoción y son necesarios para la fiesta y enhorabuena para el ganadero peso a ue no ha sido nada fácil para hacer el torero, tenía mucha velocidad, pero eso transmite, y además la dificulatad dle viento.he estado dipuesto, tratando de someterle y poderle, contento por el tirunfo.

Ha sido una tarde bonita para mí en la que he podido disfrutar con el 5º, lástima la espada, pero las sensaciones han sido buenas.


Mi obligación como torero es reivindicarme cada tarde y mi meta es la de ir tarde a tarde dando lo mejor de mi, de mi toreo y seguir dando esos pasos hacia un sitio importante ue es lo que quiero conseguir en el toreo.


El que no esté en muchos de los carteles de mayo son cosas ue pasan en el torero y ahora mismo en mi cabeza tampoco esta eso. Yo con lo ue sueño es expresar mi torero tarde tras tarde y esta s la unic forma de dar motivos para que cuenten conmigo en todas ls ferias.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.