Miguel Murillo, empresario de Miura Producciones: “Apostamos por el éxito y regreso de la fiesta brava a San Cristóbal”

|



Sin título


MIGUEL MURILLO, empresario de Miura Producciones: “Apostamos por el éxito y regreso de la fiesta brava a San Cristóbal”

“La Plaza de Toros Portátil estaría ubicada vía el sector La Castellana, a cinco minutos de la ciudad de San Cristóbal, subiendo por la Universidad de los Andes. El acceso a la plaza se estaría habilitando dos horas antes del espectáculo, iniciando a las 4 de la tarde, en punto”.

“Lamentablemente no se pudo hacer en la plaza de toros monumental, debemos controlar al máximo las medidas de bioseguridad, con control de temperatura a la entrada del espectáculo, carpa con personal paramédico para las realizaciones de prueba de PCR, y su respectivo distanciamiento de los grupos de personas presentes”.

“Fue un poco más difícil la contratación de los toreros pues la gente se está cuidando mucho de la pandemia, en especial en España, ya que las familias de los toreros no quieren que se se muevan a otras latitudes”.

“Al salir de los toros, se tendrá una feria de comidas y luego de eso, muy temprano el inicio de los respectivos conciertos bailables”. 




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.