Jiménez Fortes: "Volvería a hacer el quite por obligación moral"

|

Jiménez Fortes: "Volvería a hacer el quite por obligación moral"

Saúl Jiménez Fortes evoluciona favorablemente después de la fuerte cogida que sufrió el Domingo de Ramos en Madrid mientras realizaba un quite por ceñidas chicuelinas al toro que cerró plaza. La cornada, grave, (Herida por asta de toro en pliegue del gluteo derecho con trayectoria de 30 cms., que contusiona recto, vejiga y uretra hasta cara posterior de sínfisis pubiana), no interesó, afortunadamente, ningún órgano importante.


En el programa anterior su apoderado, Nemesio Matías nos daba la última hora del torero malagueño y aseguraba que su poderdante quería regresar cuanto antes y pretendía llegar a la siguiente cita programada para el 26 de abril en Tomelloso. El miércoles pasado recibió el alta y todo evoluciona bien como nos cuenta el propio torero.


No cambiaría nada de lo que sucedió en Las Ventas tras el percance con el toro de Puerto de San Lorenzo: "volvería a hacer el quite por obligación moral, el toro tenía buenas condiciones y en Madrid hay que demostrar lo que uno es", sentención.


El valor y aplomo de Jiménez Fortes sigue dando que hablar y como muestras más recientes el triunfo en Valencia y el festejo de Las Ventas. Fortes también está ilusionado en esta temporada, donde habrá que aprovechar los festejos, con el objetivo siempre de "mirarte al espejo y no reprocharte nada"





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.