Nemesio Matías: "La próxima es el 26 de abril y ayer me dijo, tranquilo que llegamos"

|

Nemesio Matías: "La próxima es el 26 de abril y ayer me dijo, tranquilo que llegamos"

El apoderado de Saúl Jiménez Fortes ha estado en La Divisa para hablar del estado de salud de su torero. El diestro malagueño sufrió el domingo una grave cornada en Las Ventas cuando hacía un quite por gaoneras al sexto de la tarde. La cornada ha sido limpia por suerte, pero la gravedad es evidente a tenor de lo que reza el parte médico: Herida por asta de toro en pliegue del gluteo derecho con trayectoria de 30 cms., que contusiona recto, vejiga y uretra hasta cara posterior de sínfisis pubiana. Pronóstico grave.


Nemesio Matías nos ha contado cómo paso la noche del domingo al lunes, la primera tras la cornada, y por lo tanto la más dura. Nos ha


explicado que no ha tenido fiebre, lo cual es muy positivo. El torero está animado y ha asegurado que llegará al compromiso de Tomelloso el próximo 26 de abril. El apoderado se ha mostrado tranquilo, principalmente por la tranquilidad que le ha transmitido el matador, que pese al percance no deja las ilusiones de lado y quiere volver cuanto antes para seguir con una temporada que promete ser muy importante para él.

Pedro Javier Cáceres también ha hablado con Nemesio Matías del inicio de campaña de Fortes, con el triunfo en Valencia y la destacada e inexplicable ausencia en Sevilla. Desde La Divisa deseamos una pronta recuperación a Jiménez Fortes y esperamos volver a verlo pronto en los ruedos derrochando el valor que a veces le lleva a sufrir percances como el del domingo en Las Ventas, con el objetivo de seguir demostrando las ganas que tiene de ser figura del toreo.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.