David de Miranda: “Estar en Sevilla es un sueño hecho realidad”

|


Unnamed



David de Miranda: “Estar en Sevilla es un sueño hecho realidad”


El torero onubense narra sus sensaciones antes de su cita en La Maestranza en el inicio de la Feria de Abril y también antes de conocer cuáles serán sus bazas isidriles. 



David de Miranda será uno de los toreros que harán el paseíllo en la próxima feria de Abril de Sevilla. El onubense ha hecho el paseíllo en la finca mexicana de Cinco Villas al lado de figuras como Ponce y acaba de regresar a la Península y también en Valdemorillo estas últimas semanas, clave para su preparación de cara a estas citas importantes. 


El torero onubense narra sus sensaciones antes de su cita en La Maestranza en el inicio de la Feria de Abril y también antes de conocer cuáles serán sus bazas isidriles: “Estar en Sevilla es un sueño hecho realidad”, destaca David de Miranda. 


Madrid, Málaga, Nimes, Algeciras o Cuenca atestiguaron el enorme momento del onubense, que supo recuperarse de un percance que casi le cuesta la vida para alcanzar la gloria del toreo en Las Ventas: "Sevilla es la plaza de los sueños. De novillero calé hondo en La Maestranza y esa Puerta Grande de Madrid me ha permitido estar de nuevo acartelado allí. DIsfrutaré la tarde y saldré a por todas", asegura. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.