José Cutiño: “Me enorgullece que Olivenza siga siendo eje del inicio de la temporada”

|

Cutino 575x323




José Cutiño: “Me enorgullece que Olivenza siga siendo eje del inicio de la temporada”


El empresario, tras dar a conocer el serial oliventino, desvela todos los detalles en una entrevista en La Divisa. 


La empresa Ruedo de Olivenza perteneciente a la Fusión Internacional por la Tauromaquia, ha presentado los carteles de la Feria Taurina de Olivenza 2020 que celebra este año su 30 aniversario. José Cutiño, buenas noches.


Buenas noches.


Enhorabuena por el serial y por ser una de las ferias que mantiene la novillada. Es un logro y una base fundamental en este inicio de campaña.


Gracias. Hemos sido fieles a la filosofía que ha tenido siempre Olivenza, que no es otra que contar con las mejores ganaderías, los mejores toreros y los emergentes. Diego San Román, Rufo y Manuel Perera componen el cartel de la novillada, un cartel muy atractivo y bonito.


Destaca un mano a mano estelar y mágico como De Justo y Marín.


Hemos querido representar en ellos un homenaje al trabajo que desde tantas instituciones llevamos haciendo mucho tiempo en Extremadura. Que ambos puedan medirse mano a mano con toros de Victoriano del Río es nuestro homenaje.


Y las dos corridas en sábado y domingo con las figuras presentes. Por fortuna, el abanico de toreros emergentes cada año va creciendo y consolidándose en figuras, pero es que Olivenza tiene los puestos que tiene. Los que no están es porque no caben.


Así es. Siempre hemos sido fieles a nuestra filosofía, pero los puestos son los que son.


¿Cómo se desarrolló el acto con el pregón de Ramón Calderón?


El pregón fue muy bonito, y también destaco a los representantes de la Junta y su presidente, el alcalde, la Diputación… fue algo importante en un acto multitudinario. La feria de Olivenza se basa en el éxito de muchas personas que han apoyado y siguen apoyando la feria. Nosotros, como empresa, ponemos nuestro granito de arena, junto con el pueblo de Olivenza, que es el que engrandece la Fiesta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.