Paco Ramos: "Fue una corrida encastada de Adolfo; espero que esta imagen en mi tierra sirva para poder estar en Madrid"

|


F800x450 148475 199921 19


Paco Ramos: "Fue una corrida encastada de Adolfo; espero que esta imagen en mi tierra sirva para poder estar en Madrid"


El torero castellonense analiza la tarde de este domingo en la feria de la Magdalena en su tierra, en la que paseó la única oreja del festejo en una tarde difícil para estar delante del toro.



Fue el primer triunfador de la feria de la Magdalena de Castellón. Fue frente a una corrida encastada, que no fue fácil, pero la terna estuvo a la altura de las circunstancias, sobre todo Paco Ramos. Dio la cara con la corrida. Torero, buenas noches.


Buenas noches.


Enhorabuena.


Gracias, venía para mucho más pero dentro de lo que se pudo creo que se me vio firme y con momentos de interés. Uno esperaba mucho más, pero estoy contento de cómo me ha tratado el público de mi tierra.


Tras el paseíllo ya hubo una ovación.


Sí, se vio reflejado en la taquilla que teníamos a la gente de cara.


¿Cómo viviste la tarde de principio a fin?


Con mucha responsabilidad y con mucha ilusión. Llevaba mucho sin torear en mi tierra y fue una oportunidad relevante para arreglar las cosas. Se me pudo ver con oficio.


¿Cómo fue la corrida?


Hubo dos toros encastados y otros dos con más calidad. También los hubo complicados. Creo que fue un encierro interesante para el aficionado y muy bien presentado.


Y la repercusión que puede tener una oreja así a principio de campaña.


Ojalá me sirva para tocar Madrid, para que me escuchen. Esa es nuestra intención. Ojalá me sirva para poder llamar.


Además, ambientazo en la plaza. Eso os daría moral.


Sí, por la mañana ya el empresario dijo que habría un gran ambiente. Además, era el día de la Magdalena, primer domingo de fiesta, con la gente en ambiente festivo, y para el empresario y para nosotros es muy bueno.


Después de tantos años y avatares en el Perú taurino, ¿satisfecho o no?


Estoy contento porque sé que aquello no me sobrepasó, pero necesitaba un triunfo más fuerte. Estuvo bien pero pude ser peor. Estoy contento.


¿Cuál es tu futuro más inmediato?


La vida sigue, hay que seguir entrenando y esperar a que salgan algunas corriads. En junio, si no, me iré para Perú a hacer algunas corridas allí.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.