Gala S. Isidro sin PSOE ni Ciudadanos

|

EDITORIAL. PROGRAMA LA DIVISA DEL25 DE MARZO 2019

PEDRO J. CÁCERES



Gala S. Isidro sin PSOE ni Ciudadanos


Claros y rotundos fueron Rafael García Garrido y Simón Casas : la 1ª plaza del mundo necesita reformas…señores de la Comunidad.


A más, a más, el productor francés dejó caer que en las próximas elecciones, tanto las generales como las autonómicas y municipales, además de sentimentalmente, ideológicamente, o con el estómago, incluso con la nariz tapada, era importante un voto en “taurino”.


Y en ello se está afanando VOX, con la asistencia al acto de su Secretario General, Santiago Abascal.

El PP estuvo representado por el Presidente del Senado, Pío G. Escudero, el Presidente Garrido… y poco más.

De los candidatos sí estuvo Isabel Ayuso (llamada a ser la gestora de la propiedad de Las Ventas) pero no Martínez Almeida.

Ni estuvieron ni se les esperaba a los señores de este PSOE sumiso al “sanchsimo” antitaurino. Menos a los “podemitas” y marcas blancas.


Pero salta de ojo que los oportunistas de Ciudadanos, ni “crecepelo” Aguado ni la señora Villacís hicieran acto de comparecer.


Un aviso a navegantes si, y estoy de acuerdo con él, como dijo D. Simón es una oportunidad única, quizá irrepetible, para votar en conciencia taurina, que no es otra cosa que propiciar a través de la Tauromaquia, lo más preciado del ser humano: LA LIBERTAD.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.