Partes médicos de San Román y Collado, heridos esta tarde en Valencia

|


F800x450 148069 199515 82



PARTE MÉDICO DIEGO SAN ROMÁN

Durante la lidia al primer novillo ha ingresado en esta enfermería el novillero Diego San Román el cual presenta herida por asta de toro en borde del tercio medio proximal en pierna derecha y que atraviesa piel, tejido celular subcutáneo y fascia gemelar superficial con una trayectoria descendente de 9 cm y otra ascendente de 7 cm. No afectatación vascular ni nerviosa. Se interviene bajo anestesia local, realizándole Friedrich de los bordes de la herida y tejido desvitalizado. Cierre por planos dejando un drenaje de Penrose. Se realiza vendaje compresivo.

Pronóstico: Reservado
Es trasladado al Hospital Casa de la Salud

Dr. Zaragoza.

PARTE MÉDICO BORJA COLLADO

Durante la lidia del 5º novillo ha ingresado en esta enfermería el novillero Borja Collado el cual presenta cornada envainada de 10 cm de profundidad y 6 cm ascendente en región anteromedial tercio medio próximo muslo izquierdo diametralmente distal pliegue inguinal con masa tumoral. Se interviene bajo anestesia local y sedación. Se practica drenaje del hematoma.

Pronóstico: Reservado
Es trasladado al Hospital Casa de la Salud

Dr. Zaragoza.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.