Diego Carretero: "Mi tierra respondió, Hellín acogió una gran entrada y el golpe de cara a 2019 está conseguido"

|


IMG 1064copia


Diego Carretero: "Mi tierra respondió, Hellín acogió una gran entrada y el golpe de cara a 2019 está conseguido"


El torero albaceteño analiza en los micrófonos de LA DIVISA su encerrona este domingo en Hellín con toros de El Ventorrillo, de la que salió a hombros. 






Ocurrió este domingo en la plaza de toros de Hellín. Esa afición respondió a que el gran nombre de final de temporada en Alicante y Albacete sea Diego Carretero. Casi tres cuartos de entrada. Torero, buenas noches.


Buenas noches.


Enhorabuena.


Gracias.


Fue un encierro con teclas, una presidencia dura y diste una tarde de toreo y afición que quedará grabada para la historia de tu pueblo.


Fue una tarde muy bonita. Todos los que estuvimos allí disfrutamos con toros más importantes y más complicados.


Además, con el condicionante de saber que era una corrida seria.


Sí, la corrida de toros fue una corrida bien presentada, para Hellín y creo que estuvo a la altura de las circunstancias. Todo el mundo que fue a la plaza estuvo contento y disfrutando de todo, ya que los animales dieron juego y se movieron.


¿Cómo fuiste asimilando todo lo que iba sucediendo a lo largo de la tarde?


Poco a poco, toro a toro. Realmente, iba pensando toro a toro y caminando. La tarde fue pasando y disfruté muchísimo. Fue muy grata la corrida, se me hizo corta. Fue todo lo contrario, una tarde amena y en la que disfrutamos todos. Hubo cosas muy positivas.


Fue una gesta en casa.


Sí, ese era el planteamiento en todo momento. Quería decir que no quiero estar de paso, que quiero ocupar un lugar importante en el mundo del toro.


En cuanto a la preparación invernal se refiere, supongo que listo para una próxima campaña con tres plazas en mente que esperemos cuenten contigo: Albacete, Alicante y la confirmación en Madrid.


Sí, todos lo deseamos y yo soy el primero que lo desea. Creo que el año que viene será un año importante en el que ojalá podamos estar en las principales ferias y que la afición pueda ver a un torero dispuesto y entregado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.