Doctor González Masegosa: “Veo animado a Ureña, pero no se encuentra para hablar con nadie de momento”

|


F800x450 33220 84666 0


Doctor González Masegosa: “Veo animado a Ureña, pero no se encuentra para hablar con nadie de momento” 


“Es un torero que ha enlazado unión familiar en Albacete y está animado. Siguen las visitas restringidas. Él no se encuentra para hablar con nadie de momento”. 


Paco Ureña sigue prácticamente igual. La exploración sigue igual, es una buena noticia, persiste la movilidad del ojo así como la de los párpados. Lo único que queda es esperar a que se reabsorba ese coágulo de sangre para ver cuáles son las secuelas que puedan quedar, si pierde la vista, si se puede recuperar algo o si se puede hacer algo más. Queda la reabsorción de ese coágulo, pero dentro del ojo no me atrevo a pronunciar ningún pronóstico porque no soy oftalmólogo.


¿Se prevé alguna fecha de alta hospitalaria?


Será próxima, pero aún no está claro cuándo. Serán los oftalmólogos los que lo decidan. No serán muchos días más, pero aún no está claro.


Lo importante: ¿cómo está el ánimo?


Lo veo bien animado. Es una persona que ha instalado lazos familiares en Albacete. No lo veo mal.


¿Siguen las visitas restringidas?


Sí, y él no se encuentra para hablar con nadie de momento.

1 Comentarios

1

torerazo mucha animo k tu eres grande y puede con todo un abrazo desde zahara de los atunes un gran aficionado y seguidor tuyo pronts recuperacion.

escrito por juan 27/sep/18    00:44

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.