Cínicos, hipócritas,impresentables

|


1456453


EDITORIAL (Programa LA DIVISA del 09 de julio 2018) 

PEDRO J. CÁCERES


Cínicos, hipócritas,impresentables


Podridos. Así están. Y así lo demostraron (PODEMOS) presentando en la Asamblea de Madrid una proposición de ley en la que pedía el fin de las corridas de toros televisadas en horario infantil, y la prohibición de la entrada de menores de 18 años en espectáculos taurinos, junto con otras relativas a la protección de la infancia contra todo tipo de espectáculos violentos.

Esto suponía la modificación de tres artículos de otras tantas leyes para hacer que los menores no tengan acceso a "la violencia", tal y como entienden ellos el toreo, en la Comunidad de Madrid.

Podemos, entre otras, pretendía modificar la ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de 1997, prohibiendo de este modo la entrada a menores de edad a festejos taurinos.

Podemos no ha cesado tampoco en los últimos años en ese punto su inconsciencia sobre la realidad del toro bravo para la economía y la ecología en España, y por eso intenta jornada a jornada acabar con un espectáculo que mueve a 622000 personas en un mes en Madrid, la ciudad que gobierna su marca blanca. A pesar de su ira ensañada contra este espectáculo de masas.

Y con esa cifra se ve derrotada por la democracia la desfachatez de un partido que está atacando conscientemente la libertad de los ciudadanos. Mientras tanto, y con la inestabilidad política actual reinante, el Podemos podrido que está reventando la libertad de la sociedad sigue atacando la Fiesta. Y ésta de brazos cruzados.

Y tras la proposición de hace meses, días pasados en el pleno tocaba votar, y ahí se retrataron todos.

El Partido Popular fue el único que se posicionó en contra el pasado miércoles en la votación en la Asamblea de Madrid sobre la proposición.

A favor de la propuesta ha votado Podemos, en contra el PP y sorpresivamente se abstuvieron PSOE y Ciudadanos. La libertad imperó contra el totalitarismo de la izquierda radical.

Asombrosa abstención de PSOE y CIUDADANOS, ante la propuesta “podemita” que tendrán que tener en cuenta cuando haya que ir a las urnas, el año que viene, los más de 600.000 espectadores que acudieron a las Ventas en San Isidro y los millones que lo vieron por televisión...en horario infantil.

Más grave es que a esa abstención se ha sumado, también, el sector taurino.

Al final habrá que dar la razón a aquellos que repiten lo del “enemigo está dentro”:

sumario


1 Comentarios

1

Valiente y claro artículo.Me preocupan más las abstenciones que el voto a favor. Los Bolcheviques que ahora mandan , les importa nada el animal, lo que pretenden es dinamitar España y atacan a todo lo que huele a ésta. Lo ponen debajo de un manto populista y populachero y en esta sociedad ayuna,cada vez más, de criterio y sentido común, encuentran un caldo gordo donde sembrar su discordia. Repito , muy valiente por que su voz no es la nuestra. Que recuerde todo el mundo esto cuando lleguen las urnas.

escrito por Luis Rodriguez-Lafuente 10/jul/18    12:45

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.