Kevin de Luis: "Llevaba cuatro novilladas en cuatro años y Sevilla, con esta oreja, me ha dado vida: ya me están llamando"

|


Novillada sevilla partidoresina kVDF  620x349@abc


Fue el pasado jueves dentro de la última novillada picada de la primera parte del abono en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Era novedad en su tierra y en la Fiesta Kevin de Luis. Cortó una oreja con la novillada de Partido de Resina, algo que hace que se valore más ese premio, porque los novilleros no están acostumbrados a ese encaste minoritario. Buenas noches.


Buenas noches.


Enhorabuena.


Gracias.


¿Cómo sentiste a Sevilla?


Con mucha responsabilidad. Graias a Dios, la empresa me puso y sabía que lo tenía que aprovechar porque no tenía nada. Salieron las cosas bien y estamos entrando en ferias de novilladas, que están contando conmigo. A ver si hay suerte y puedo torear, que es lo que yo deseo.


¿Cómo estás de aquella paliza?


Tengo el hombro fastidiado, pero para lo que pudo pasar no fue nada. Me dio una paliza muy grande, con dos cogidas fuertes, gracias a Dios no me caló ninguna de ellas. El hombro lo tengo lastimado.


En cuanto a lo importante se refiere, ¿cómo viste tu lote? Todos sabemos las dificultades que entraña esta mítica ganadería, ¿cómo encontraste los registros de tus animales?


Se junta la falta de rodaje con la ganadería. Esta ha sido mi cuarta novillada picada en cuatro años, imagínate. La novillada de Partido de Resina añadió complicación a eso. Mi primer novillo se movió, pero sin humillar. Eso complicó todo mucho más. Por lo menos me dejó estar a gusto por momentos. El otro se paró enseguida, tenía calidad y humillaba pero se paró pronto.


Supongo que no habrá problema en entrar en alguna de las ferias de septiembre, ¿no?



Estamos al habla con la plaza de Las Ventas para poder torear en Madrid. Hemos hablado con las ferias de novilladas y la gran mayoría de ellas cuentan conmigo. En Las Ventas hemos hablado con la empresa. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.