García Navarrete: “Iba con la ilusión de salir por la Puerta del Príncipe; a pesar de la oreja uno siempre quiere más”

|


45496 IMG 3596



¿Cuál es tu balance del paso el pasado jueves por la Real Maestranza?


Llegaba con mucha alegría al ser mi debut en Sevilla. Me encontré con una afición muy respetuosa, muy buena, animándonos mucho. La pena fue que con mi primer novillo la faena no pudo llegar tanto al tendido por la condición del animal. Con mi segundo me pude sentir muy bien, ver que me tocaba la música y la gente metida en la faena.


Destacaron, ante todo, los naturales.


Embistieron mis animales mejor por el pitón izquierdo. Lo pude aprovechar. Tenía profundidad el novillo.


¿Quedas satisfecho de tu paso por Sevilla o no?


Iba con la ilusión de salir por la Puerta del Príncipe. Uno siempre quiere más. Estoy muy contento porque cortar una oreja en Sevilla no es nada fácil, además en mi presentación. Se quedan atrás las cogidas.


¿Qué festejos tienes por delante?


Iremos en Parentis a principios de agosto, luego vamos a Colmenar Viejo, Arganda, Villaseca, Calasparra… parece que la temporada es muy buena.


¿Piensas en la alternativa?



Todavía no pienso en la alternativa, solo pienso en este momento, en aprovechar cada tarde al máximo, que la gente salga de la plaza muy contento de mis actuaciones. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.