Ritter, tras la vuelta al ruedo del 12 de octubre en esta plaza

|


14015717932604



El colombiano Sebastián Ritter ha encontrado en las ferias de su tierra la válvula de escape para no perder el ritmo y la esperanza con lo poco que torea en tierras europeas. Torero de valor y de riesgo, sorprende su facilidad para jugarse el pellejo a como de lugar, pero también está muy pendiente de los detalles que al final no le permiten romper en otro estatus. Es conciente de que esto es Madrid y sus alardes deberán estar encaminados en otra dirección, no en un arrimón sin sentido.

Son cuatro las corridas de toros que lleva en el bagaje de 2018 y sólo una de ellas, la de Gers, en tierras francesas. Y en ellas, aunque la impresión ha sido muy buena, sólo ha cortado dos orejas, lo cual es uno de los problemas a los que se enfrenta a menudo: su facilidad para torear y para pisar el sitio donde huele a pólvora no se corresponde con los trofeos que pasea finalmente en sus actuaciones. Hoy, aunque esté envenenada, tendrá otra oportunidad de tocar pelo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.