Pablo Lozano: "Toledo siempre quiere la excelencia en su Corpus y el cartel de este año la tiene"

|


F999x666 63406 158471 0



Toledo se prepara, un año más, para el gran acontecimiento taurino en el inicio de temporada en CLM. La capital acogerá un festejo de máxima categoría con cuatro toreros en gran proyección. Pablo Lozano, empresario, buenas noches.


Buenas noches.


Supongo que contentísimos por haber logrado ese cartel, ¿qué sentís a pie de calle en la afición?


El cartel ha quedado bastante rematado y se ve en la calle. Ha sorprendido. El cartel confluye nombres de máxima categoría como Talavante, Juli, Morante y Lorenzo. Morante no viene a Madrid pero acaba de tener un gran éxito en Córdoba. Será la cuarta corrida que toreará en esta reaparición. Julián estuvo extraordinario en Madrid, dejando una de las faenas de la Feria. Si a eso unimos el momento de Álvaro con las tres orejas de Madrid, el cartel no puede ser más completo unido al grandioso momento de Talavante y la ganadería de Domingo Hernández.


Están de actualidad los toreros. Si por algo se caracteriza el cartel, es por el gran momento de Juli, la PG de Talavante tras la sustitución de Paco Ureña, la reaparición de Morante y el cierre de la triple corrida de Lorenzo tras Madrid y Granada.


La contratación de estos toreros siempre es un esfuerzo por parte de la empresa pero es una garantía de calidad y de espectáculo. Están confeccionando una temporada muy atractiva. Son nombres muy contrastados y en esta ocasión se ofrece la posibilidad de juntarlos con Álvaro Lorenzo, un torero con una proyección magnífica. Es uno de los toreros jóvenes llamados a ser figuras. Lo podemos empezar a mencionar junto a otros jóvenes como Roca Rey, Ginés… son el relevo generacional que necesita la Fiesta.


Toledo se beneficiará muchísimo de una figura en la tierra.


Yo confío muchísimo. Hablo con él con frecuencia y tiene una triple cita importante. Va a estar muy bien. Después del éxito de Madrid, sabe que esta cita es importantísima.


Para tranquilizar a aficionados: ¿quedan aún entradas?


Las entradas están en la taquilla y en los portales de internet. Hay precios desde 25 euros la más económica a 115 la barrera de sombra. Es una baraja muy amplia de precios que pueden adecuarse a todo tipo de bolsillos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.