Récord de venta en el primer día de entradas sueltas para San Isidro

|


F999x666 123663 218728 15




Si el pasado año, primero de Plaza 1 al frente de la plaza de toros de Las Ventas, se alcanzaron las 40.000 localidades vendidas el primer día de venta de entradas sueltas para San Isidro, este año se ha batido nuevamente el récord de venta. Solamente en el día de ayer, se vendieron 42389 entradas para San Isidro 2018.

A pesar de las dificultades de acceso a la venta online en las primeras horas debido a la alta demanda, un 75% de las entradas, alrededor de 32.00, se vendieron a través de la web, consolidándose www.las-ventas.com como el principal canal de venta. El interés sin precedente se vio reflejado en el número de búsquedas en Google, siendo "Las Ventas" el término más buscado durante toda la mañana de ayer.

A partir de hoy, 4 de mayo, hay que sumar otros canales de venta para facilitar al aficionado hacerse con su entrada. Como novedad en esta edición podrán adquirir sus entradas en las más de 2400 oficinas de Correos de todo el país e igualmente en la web www.entradascorreos.com. Además como viene siendo habitual, a partir de hoy, se pondrán a la venta entradas en la aplicación de Ticketmaster. Todo ello convierte esta Feria de San Isidro en la más accesible y en los próximos días continuarán ampliándose los puntos de venta con Ibercaja, Liberbank, Nautalia Viajes y Taquilla.com

SE MANTIENE EL 99% DEL ABONO

En cuanto al número total de abonados se ha mantenido el 99% respecto a la pasada Feria de Otoño, siendo el número total de abonados de 15482, incluyendo los abonados de temporada completa.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.