Varea: "La oreja a la corrida de Victorino en Castellón es un paso más; espero que Madrid cuente conmigo pronto"

|


Varea corta Castellon deslucida lluvia EDIIMA20180310 0427 4


Varea: "La oreja a la corrida de Victorino en Castellón es un paso más; espero que Madrid cuente conmigo pronto"


Ha sido uno de los nombres más destacados de la feria de la Magdalena de Castellón. Dio la cara frente al hierro de Victorino Martín. Buenas noches, Varea.


Buenas noches.


En primer lugar, ¿cómo se queda el cuerpo tras este triunfo en casa?


Fue una tarde en la que uno quiere más. Si lo analiza y ve las cosas, cero que se vio patente mi concepto y mis formas. Esa oreja me da esa moral para seguir entrenando y cuando lleguen las oportunidades habrá que aprovecharlas.


¿Cómo te habías preparado para el compromiso mentalmente para ahcerle frente a este hierro?


Es un encaste que exige muchísimo, pero me mentalicé que era la que tenía y lo tenía que disfrutar cada entrenamiento, con mi gente. Eso ha sido una de las claves, sentirme feliz y entrenar, estar muy metido en la profesión y afrontarla con la máxima normalidad. Creo que fue la clave para mostrar mi estado anímico y mis formas.


Además, y en la lidia de ese tercero, se pudo ver a ese novillero que tenía gracia y hambre, con ese punto artístico que emocionó. De matador de toros también lo tenía.


Sí, lo hablé con amigos y todo tiene un volver a empezar. Era parecido al año del debut, donde solo tenía Castellón con Prieto de la Cal. Sí es cierto que la televisión ha tenido su importancia en esto. Ha habido tardes de matador de toros en las que he podido sacar también mi concepto.


La feria de San Isidro ha tenido ausencias importantes en cuanto a confirmaciones y a toreros jóvenes relevantes. El verano espera…


Sí, al menos espero que sea en verano. Tengo fe en esta oreja. Hoy en día hace falta puntuar fuerte. Ha sido un golpe aunque no rotundo. Espero que me valga para ello. Me encantaría volver a Madrid para quitarme la espinita.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.