El PSOE saca un demencial nuevo pliego de condiciones para La Misericordia en la que multiplica por cinco el canon

|

.F620x350 112797 143815 0


El PSOE sacará, en los próximos días, un demencial nuevo pliego de condiciones para La Misericordia en la que multiplica por cinco el canon de explotación del coso zaragozano.

Primarán en el concurso dos criterios: la oferta económica para la institución, que se ha fijado en un mínimo de 150.000 euros y un máximo de 300.000, y la reducción del precio de las entradas que puedan plantear las empresas interesadas, que se fijará sin IVA.

El contrato se firmará para cuatro años sin posibilidad de prórroga y, como novedades, la adjudicataria deberá organizar una novillada más con picadores, un festejo de promoción y distintas actividades relacionadas con la tauromaquia como conferencias o un ciclo de cine.

Para optar al concurso, será necesario haber organizado al menos 10 corridas de toros en plazas de primera y segunda categoría en las últimas tres temporadas.

​El baturro montado en un burro o viceversa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.