Ponce, tras la Puerta Grande: “He toreado con el alma y abandonado total”

|



Ponce, tras la primera oreja en Madrid, señaló al micrófono de Toros que "el toro iniciaba muy bien, pero salía desentendido. La primera tanda no lo hizo, por eso hubo un compás buenísimo. Tenías que ponerle mucho al toro y no quitarle la muleta de la cara. Era lo que había que hacer para que no saliera desentendido. La faena ha tenido mucho gusto. Me he abandonado y he toreado con el alma, como yo siento el toreo. Ha habido momentos de una pasión y un abandono total, de llevarlo siempre por abajo. He toreado a gusto. He disfrutado de una plaza que es dura pero es una maravilla”.

Tras conseguir la Puerta Grande, dijo, que "estoy feliz, ha sido una recompensa grande a todo, a la entrega, a una forma de torear abandonado. Estoy muy contento, feliz. Este segundo toro era de los difíciles de verdad, de los de tirar la moneda al aire y me ha pasado siempre con los pitones pegando hachazos y lo he conseguido. Ha habido momentos en los que ni yo me creía que pasara por ahí. Ha sido una tarde muy bonita. Son 28 temporadas, 30 años desde que debuté con picadores, y estoy muy contento y muy agradecido a todos esos que siempre han creído en mí". 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.