¿Te vas a perder hoy a Pepe Luis entre dos mandones en Aranjuez?

|



Aranjuez acogerá un cartelazo esta tarde por la festividad de San Fernando como hemos venido contando en las últimas semanas en las previas de CULTORO: Pepe Luis Vázquez en el año de su reaparición, Morante de la Puebla y El Juli harán el paseíllo en el coso arancetano frente a toros de Juan Pedro Domecq, Núñez del Cuvillo, Garcigrande y Domingo Hernández. La Casa Lozano, pues, vuelve a superarse en un cartel inmejorable para la ciudad madrileña.

El empresario Pablo Lozano señala sobre el cartel que han intentado "darle a esta fecha el mayor atractivo posible. Cada corrida de San Fernando está concebida como un evento único. Este año tiene sentido que pase por aquí Pepe Luis, en su temporada de reaparición. En la memoria está la legendaria faena que firmó aquí su padre, en 1949, con "Manchonero”, un gran toro de Carlos Núñez. Junto a Pepe Luis, dos máximas figuras como Juli y Morante, que el año pasado tuvieron un mano a mano muy interesante en esta plaza. El aficionado volverá con buen sabor de boca después del recital que dieron ambos”.

Se trata de una cita inigualable la que ofrece la capital imperial para tres toreros ya veteranos en un coso que tiene delante de sí uno de los mayores retos de su historia. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.