Ramsés se reivindica y Perera se crece

|




Ramsés se reivindica y Perera se crece


Perera se creció y Ramsés se reivindicó en casa en la penúltima corrida de toros de la Feria de Manizales, ante otro llenazo del tendido. Completó el cartel el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza frente a un encierro de Juan Bernardo Caicedo.

El torero bogotano Ramsés Ruiz cortó una oreja al primer animal de Caicedo, un toro al que le meció bien el capote por gaoneras para luego aprovechar la nobleza sin chispa de animal y pasear el apéndice. Dos orejas le cortó al cuarto, un toro de vuelta al ruedo en el arrastre con el que se acopló y logró conectar, pero el toro tuvo una embestida para saborear.

Templadísimo anduvo Perera ante un segundo siempre a menos. Supo imponerse a esa falta de fuerza del de Caicedo para pasear un merecido trofeo. Frente al quinto, Perera fue silenciado ante un imposible animal.

Pablo Hermoso de Mendoza se enfrentó a un tercero que se rajó pronto. Fue fiel a su clasicismo en la faena, pero no entró el rejón de muerte.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Manizales, Colombia. Quinta de la Feria del Café. Corrida de toros mixta. Lleno.

Toros de Juan Bernardo Caicedo.

Ramsés, oreja y dos orejas.

Miguel Ángel Perera, oreja y silencio.

Pablo Hermoso de Mendoza, ovación y ovación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.