F620x350 116188 147206 15

Se produce días después de ganar "El Señor de los Cristales" en Cali y en vísperas de regresar a Bogotá tras el feo del año pasado, y a Medellín. Colombia asus pies. Una vez más.

Comenta
14524845507754

Otras dos orejas de otro gran tercero paseó el torero valenciano en una faena en la que el toreo despacioso y la parsimonia estuvieron a la altura del gran ejemplar de Gutiérrez.Lass dos orejas del 4º cortó El Juli.

Comenta
F620x350 116141 147159 79

Bolívar vovlió a triunfar, rotundo, indultando entre la sequía de trofeos de las figuras de las que solo Ponce cortó oreja. Llenazo a la luz de las velas en la procesión, a guisa de paseillo, de La Virgen. CRONICA DE CAROLINA BARQUERO

Comenta
Novillero Roman Collado hombros Valencia TINIMA20121007 0336 3

Una entrada como todo los días excelente para adornar un buen cartel de dos nacionales y un español, quien salió triunfador de la tarde.

Crónica de CAROLINA BAQUERO

Comenta

El día desde muy temprano estuvo encapotado, con la plaza cubierta por neblina y lluvia, quizás porque el cielo de Manizales lloraba a Andrés de los Ríos.

Crónica de CAROLINA BAQUERO

Comenta

Andrés de Los Ríos tenía 34 años. Sus inicios fueron en Escuela taurina de Cali y posteriormente se fue para España a la Escuela Marcial Lalanda de Madrid.

Comenta

En el tercero, Ginés Marín dejó una faena interesante y llena de matices por parte del torero extremeño, al que se le pidió la oreja no concedida por el palco.

Comenta

Gran tarde de faenas buenas y toreros de calidad. El garbanzo negro fueron las negaciones  de la presidencia a Juan Bautista,Ginés Marín y de la segunda oreja para el colombiano Ramsés Ruíz.

Crónica de Carolina Baquero (ww.lamejortoros.com)



Comenta

El colombiano salió en hombros tras cortar las 2 orejas del cuarto. Garrido cobró un trofeo en el 3º

Comenta

El 14 de enero hará el paseíllo en Aguazul frente un encierro de El Manzanal; su siguiente tarde será en Tuta, el 21 de enero, con toros de Juan Bernardo Caicedo junto a José Arcila y Juan de Castilla.

Comenta

La ganadería de Salento también fue reconocida como mejor ganadería y mejor toro.Triunfador: Alberto López Simón.Mejor Labor en conjunto: Roca Rey.Mejor Ganadería: Salento.Mejor Toro: ‘Chanelo’ No 13, de 466 Kls, Lidiado por Luis Bolívar de Salento.Mejor Picador: Clovis Velazquez.Mejor Subalterno: Ricardo Santana.

Comenta

Cuatro orejas cortó Castella y dos de un toro Roca Rey y Bolívar. Bunea corrida de Caicedo con un toro de vuelta.

Comenta