Ginés Marín, Rafa Serna y Leo Valadez hablan antes de torear en Lima, Guadalajara y Aguascalientes

|


Dos jóvenes novilleros españoles y un jovencísimo también matador de toros extremeño harán el paseíllo en tierras americanas en las próximas semanas. Se trata de Ginés Marín, que debutará en la Feria del Señor de los Milagros de Lima en el mes de noviembre, el novillero sevillano Rafa Serna, que hizo anoche el paseíllo en la Monumental Plaza de toros México y lo volverá a hacer el próximo domingo en la primera de Acho, y por último Leo Valadez, que se encerrará con seis novillos en la Feria de Calaveras de Aguascalientes. Comenzamos.


El pasado sábado 8 de octubre en Valencia en el esperado festival para Adrián, Ginés Marín se entretuvo en cortar un rabo a un novillo de Garcigrande premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Días más tarde, daba la cara sin pudor en Zaragoza con una arrucina de rodillas que puso de pie el tendido. Sin duda, la temporada está teniendo entre los jóvenes su nombre y Guadalajara el próximo 30 de noviembre y Lima el próximo 13 de noviembre serán testigos de su madurez y evolución en el toreo fundamental… y en el que no lo es tanto. Hará el paseíllo junto a Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldívar en el Nuevo Progreso y junto a Manuel Escribano y Daniel Luque en Acho. Esto cuenta para LA DIVISA:


En segundo lugar, el novillero Rafa Serna hizo anoche el paseíllo en la Monumental Plaza México. El próximo domingo 30 de octubre lo hará en la Feria del Señor de los Milagros de Lima. Se lidiarán novillos de La Centinela y hará el paseíllo junto a Andy Younes y Luis López. Antes, charla con LA DIVISA sobre el compromiso:


Por último hablamos con Leo Valadez, que se encerrará el próximo sábado en la Feria de Calaveras de Aguascalientes frente a novillos de Montecristo, Los Encinos, Santa María de Jalpa, San Isidro, Teófilo Gómez y Boquilla del Carmen. Esto comenta el joven, que fue ganador del Zapato de Oro de Arnedo hace menos de un mes: 



EL AUDIO

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.