Primer toro de Fuente Ymbro para Eugenio de Mora- Eugenio de Mora inyecta inteligencia al buen primero de Fuente Ymbro, al que pincha

|



De 532 kilos era el primero de la tarde, con el hierro de Fuente Ymbro, que se mostró remiso a encontrarse con el capote de Eugenio de Mora. Frío en los primeros tercios se mostró el animal, que le embistió por momentos humillado al capote de Puchi. Nada más pedir permiso presidencial, un inicio rompedor dejó Eugenio de Mora, tirándose de rodillas al hilo de tablas para, de hinojos, sacarle una tanda completa incluso mirando a los adentros, levantándose para dar el de pecho. Bien colocado se la planteó por la diestra en la segunda tanda, conectando por ese lado con el tendido. Prontitud y calidad tuvo el de Gallardo, pero falta de fuerza, estando más que dispuesta la inteligencia del torero moracho en todo momento. Pronto, con cierto punto de casta y con movilidad fue el toro, no terminando de calar por la espada la labor del manchego. Pinchó en el primer encuentro el toledano, dejando una estocada un punto tendida a la segunda pero efectiva. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.