Madrid, S. Isidro. 12º de feria. 12.000 espectadores. Juan del Álamo (OREJA) corta, por disposición, cabeza y buen toreo su 8ª oreja en 9 tardes en Las Ventas. El 3º, protestado por "la cara" fue un gran toro por el pitón derecho, Viniendo con br

|


Madrid, S. Isidro. 12º de feria. 12.000 espectadores. Juan del Álamo (OREJA) corta, por disposición, cabeza y buen toreo su 8ª oreja en 9 tardes en Las Ventas. El 3º, protestado por "la cara" fue un gran toro por el pitón derecho, Viniendo con brío, repitiendo por abajo y durando, pese a obligarle. Corrida grandona pero vareada. Grande pero muy "rabosa", muy en el tipo de origen de El Pilar. Noblota dejando estar mucho pero muy sosa e informal de ritmo. Confirmó Juan Leal que no dijo nado en el de ceremonia y mucho con el arrimón, puro y sincero del 6º. Escribano cumplió el trámite para justificarse ante lo que tuvo delante. Corrida de La Prensa, fuera de abono.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.