Roca Rey, tras la oreja del tercero en una faena en la que el viento molestó, señaló que "he podido disfrutar"

Morante, tras las dos orejas: “A veces vienen estos días ventosos que uno cree que es imposible todo pero se dan estos milagros”

|


Tras el primero, con el que no se lució, Morante señaló a los micrófonos de Canal Plus Toros que "el toro se abría de salida mucho, pero después no tenía continuidad ni largura, pero sí tenía un buen inicio que me motivaba. No me he sentido muy a gusto porque el toro no paraba y estaba todo el tiempo cabeceando, esperemos que en el segundo pueda sentirme mejor”. Tras las dos orejas, el torero de La Puebla comentó que "este era el objetivo, pero se hace tanto de esperar que está uno sufriendo hasta el último minuto. He tenido la suerte de que me saliera ese toro noble, con el que he podido entregarme. A veces vienen estos días ventosos que uno cree que es imposible todo pero se dan estos milagros. El toro ha embestido muy despacito, y ha sido posible, porque cuando embiste rápido es imposible. Son cuatro tardes, es mucho sufrimiento, y cuando las cosas no salen son duras”.


El Juli, tras el segundo, comentó que "hace mucho viento, pero en estas tardes no se puede andar tirando esas cosas porque si no no pegas ni un muletazo. Estoy disfrutando el ambiente, la profesión y este marco incomparable como es Sevilla”.


Roca Rey, tras la oreja del tercero en una faena en la que el viento molestó, señaló que "he podido disfrutar. Sólo pensaba en cortar la oreja, y me he gustado por momentos. La verdad que el toro tenía clase, era un toro bueno sobre todo por el pitón derecho. El aire ha deslucido todo y había que dominar la muleta, pero me ha gustado el toro”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.